Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Becas de Fundación Chamangá

Fecha: 02/06/2017
Autor: INJU

Los becarios de la Fundación Chamangá son jóvenes vocacionales con aptitudes destacadas en el campo de su vocación y en sus cualidades éticas y sociales, que han sido elegidos mediante un riguroso proceso de selección. Las áreas de vocación son: agro y veterinaria, ciencias y tecnología, artes y artesanías, ciencias sociales y de la comunicación, humanidades, educación y recreación, salud, entre otras.

Requisitos para postularse a la beca de la Fundación Chamangá:

  • Tener entre 18 y 30 años de edad al momento de realizar la solicitud.
  • Aportar pruebas de su vocación. (La última escolaridad es una prueba obligatoria)
  • Demostrar dificultades económicas y/o familiares para continuar con los estudios.
  • Ser ciudadano uruguayo/a residente en el país.


INSCRIPCIONES:
Los formularios para inscribirse están online. Para inscribirse se debe descargarlos e enviarlos a Canelones 1198 / C.P. 11.100 Montevideo, dentro del período comprendido entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2017. 

Las solicitudes recibidas después del 31 de agosto no serán tomadas en cuenta sin el sello del correo (o agencia) de cada localidad justificando la fecha de envío. 

Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Facebook oficial del Instituto Nacional de la Juventud Twitter oficial del Instituto Nacional de la Juventud Canal en Youtube del Instituto Nacional de la Juventud Canal de RSS del Instituto Nacional de la Juventud