Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Hogar Tocó Venir 2017

Fecha: 01/03/2017
Autor: INJU

El lunes 1º de diciembre comenzarán las inscripciones para brindar alojamiento a estudiantes del interior del país que comiencen sus estudios terciarios en instituciones públicas de Montevideo, en el marco del programa "Tocó Venir".

A través de este programa, la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud otorgará alojamiento a un máximo de 22 estudiantes. Las inscripciones se realizarán desde el 1º al 30 de diciembre de 2016.

La convocatoria es para jóvenes de entre 18 y 24 años inclusive, de todos los departamentos del país, que inicien estudios en instituciones públicas de enseñanza terciaria en Montevideo.

La o el aspirante debe residir en el interior del país hasta el momento de la presentación, trasladarse por primera vez a estudiar a Montevideo y tener aprobado bachillerato completo a febrero de 2017.

Más información e inscripciones enhttps://goo.gl/XF2J2v 

Entrá aquí e informate si sos una de las personas beneficiadas.

Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Facebook oficial del Instituto Nacional de la Juventud Twitter oficial del Instituto Nacional de la Juventud Canal en Youtube del Instituto Nacional de la Juventud Canal de RSS del Instituto Nacional de la Juventud