Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Usina Cultural Cordón Casa INJU

Fecha: 16/02/2017
Autor: INJU

Te invitamos a presentar tu propuesta musical o audiovisual para grabar, filmar, producir en la Usina

La Usina Cultural es un espacio equipado con salas de grabación musical y equipamiento para la producción audiovisual, cuyo objetivo central es promover el potencial creativo de la ciudadanía a partir del uso de las nuevas tecnologías.
Este programa parte de la base de que el acceso a la producción cultural estimula el desarrollo e integración entre las personas, además de promover la socialización y el acceso a la plena ciudadanía cultural.

Las Usinas descentralizan el acceso a la producción cultural, instalando y desarrollando infraestructura en lugares que tengan un notorio déficit de manera de ampliar las oportunidades de acceso y uso creativo de nuevas tecnologías relacionadas con la comunicación y la cultura.
Asimismo promueven la inclusión social a partir de la participación especialmente de adolescentes y jóvenes en actividades artísticas y culturales.
Usinas Culturales es un programa de la Dirección de Cultura (DNC) del Ministerio de Educación y Cutura (MEC); la Usina Cultural Cordón – Casa INJU será cogestionada entre DNC e INJU.

¿Quiénes pueden participar?

La Usina Cordón Casa INJU está particularmente dirigida a adolescentes y jòvenes de 14 a 29 años, preferentemente de la ciudad de Montevideo y área metropolitana.

¿Con qué recursos técnicos cuenta la Usina Cultural?
La Usina cuenta con un equipamiento técnico conformado por una coordinación, técnico audiovisual y técnico de audio.

Podes postular:

  1. Proyectos audiovisuales
    Proyecto audiovisual que quieras filmar o material para finalizar o mejorar

  2. Proyectos musicales

Más información: usinacordon.casainju@gmail.com
Facebook

Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook