Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Becas

El Programa de Becas es una de las novedades de la Tarjeta Joven app. En marzo de 2017 se ofrecerán becas a través de la aplicación telefónica. Las becas son totales y parciales, refieren a formación y capacitación y están dirigidas a jóvenes de 14 a 29 años de Montevideo y zona metropolitana.
El fondo de solidaridad financia becas de apoyo económico para estudiantes de todo el país de la Universidad de la República (UDELAR), de la Universidad Tecnológica (UTEC) y del nivel terciario del Consejo de Educación Técnico Profesional.
Abrió el período de inscripciones para las becas de apoyo económico dirigidas a estudiantes de Educación Media Pública.
Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones para las Becas de Compromiso Educativo. Becas económicas para estudiantes de 4to, 5to y 6to de Liceo o 1o., 2do y 3ro de Educación Media Superior de UTU, que además asistan a Centros Educativos que participan del Programa Compromiso Educativo.
El 15 de febrero abren las inscripciones para el programa de becas de Bienestar Universitario, dirigido a estudiantes que presentan vulnerabilidades socio económicas, familiares, sociales, personales para iniciar o mantenerse en el sistema universitario. 
La Fundación Carolina de España convoca a presentarse a su programa de becas. Son un total de 166 programas académicos, de los cuales 158 son de postgrado, 4 de emprendimientos, 1 de estudios institucionales, un programa de doctorado, programa de estancias cortas, entre otros.
Asociación Uruguaya de Músicos llama a aspirantes para becas totales o parciales.
Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Facebook oficial del Instituto Nacional de la Juventud Twitter oficial del Instituto Nacional de la Juventud Canal en Youtube del Instituto Nacional de la Juventud Canal de RSS del Instituto Nacional de la Juventud