Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Programa INJU

Talleres de Orientación Laboral

Fecha: 14/12/2017
Autor: MIDES

¿Qué es?

Es un dispositivo dedicado a orientar y promover el desarrollo de capacidades hacia la búsqueda de oportunidades de trabajo. Los TOL buscan apoyar y orientar a jóvenes en la búsqueda de empleo. Se trata de un ciclo de talleres donde se abordan temas tales como: el mundo del trabajo, derechos y obligaciones en materia laboral, cultura previsional, cultura emprendedora, habilidades concretas para la búsqueda de empleo, perspectiva de género y generacional.

¿Quiénes puede acceder?

Jóvenes de 18 a 29 años (no excluyente) en situación de vulnerabilidad socio-económica o laboral que no tienen empleo y que están en proceso de búsqueda de trabajo.

¿Qué ofrece?

Orientación para la búsqueda de empleo: visualización del perfil laboral, proceso de búsqueda de empleo, elaboración de currículum vitae, aspectos teóricos y prácticos relativos a la entrevista laboral, aproximación a la cultura emprendedora y el espíritu innovador. También se trabaja en lo relativo a derechos y obligaciones del trabajador.

Calendario 2018

Proximamente en enero novedades

Inscripciones cerradas

Información
0800 4658

Centro de Información a la Juventud (CIJ): Av. 18 de julio 1865
Correo: cijinju@mides.gub.uy

 

 

 

Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook