Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

germina!

Fecha: 19/04/2017
Autor: MIDES

germina! forma parte de la línea de emprendedurismo de INJU. La Feria tiene como objetivos: potenciar las capacidades productivas y de comercialización de emprendimientos juveniles; generar un mercado joven, un punto de encuentro donde jóvenes ofrecen sus productos a otros jóvenes; difundir la cultura emprendedora, y generar redes que potencien el desarrollo de los emprendimientos.

Los emprendimientos que participan de la Feria Germina! cuentan, de modo totalmente gratuito, con el espacio para la exhibición y comercialización de los diferentes productos, así como la difusión de la misma. El/la emprendedor/a recauda el 100% de sus ventas. Los emprendimientos participantes deberán ofrecer un descuento en la adquisición de sus productos a aquellas personas poseedoras de la Tarjeta Joven.

Ciclo 2017

La Feria de Emprendimientos Juveniles germina! convoca a jóvenes entre 18 a 29 años de todo el país, en diversas categorías: indumentaria, accesorios (carteras, broches, etc.), alimentos artesanales (dulces, conservas, licores, etc.), artesanías en general, elementos para decoración del hogar, juguetes artesanales, y otras.

Acceda a la lista de Emprendedores seleccionados de esta 24ª Edición de Germina- Inju

Próximas ferias:

  • Feria Germina INJU- Montevideo
    Fecha: 8 al 13 de mayo
    Lugar: Casa Inju
  • Feria Germina Dolores (en el marco de la Feria Inspira)
    Fecha: 6 de mayo
    Plazo de inscripción: 29 de abril completando este formulario
    Lugar: Dolores
    Por mas info: INJU Impulsa Soriano: Johana Badaracco - 098 385 742 – impulsa.soriano@gmail.com 

 

 

 

 

 

 

 

Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Facebook oficial del Instituto Nacional de la Juventud Twitter oficial del Instituto Nacional de la Juventud Canal en Youtube del Instituto Nacional de la Juventud Canal de RSS del Instituto Nacional de la Juventud