Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

Juan Ibarlucea sintió atracción por la danza desde que empezó a caminar. A los dieciocho años se presentó a una audición en la Intendencia de Montevideo y quedó seleccionado para la escuela de danza contemporánea Mudanza.
La cuarta edición de Somos de Acá convoca a adolescentes y jóvenes del área agropecuaria a presentar iniciativas colectivas que contribuyan a la preservación de los recursos naturales y también proyectos de vida para permanecer en el campo. Dispone de un fondo de 2,4 millones de pesos otorgado por la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería y el plazo de presentación vence el 1º de mayo.
INJU lanzó un test en las redes sociales para visibilizar la violencia en las relaciones que alerta cuando aparecen señales de violencia e informa sobre los servicios de atención.
Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Facebook oficial del Instituto Nacional de la Juventud Twitter oficial del Instituto Nacional de la Juventud Canal en Youtube del Instituto Nacional de la Juventud Canal de RSS del Instituto Nacional de la Juventud