Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

En el marco del mes de las juventudes, INMUJERES en coordinación con INJU presentaron una publicación que transversaliza la perspectiva desde un enfoque de género y generaciones, específicamente masculinidades jóvenes.
En el marco del mes de las juventudes, se firmaron el 15 de agosto dos convenios específicos junto a Pronadis - INEFOP e INJU - INEFOP. Los mismos pretenden ser abarcativos en materia de responsabilidad frente a la ciudadanía con discapacidad, y en especial hacia los jóvenes.
En el Mes de las Juventudes entrevistamos al nuevo director del INJU, Federico Barreto. Tiene 28 años, es licenciado en Comunicación y se estaba desempeñando como asesor del Sistema de Cuidados. “El desafío es entrar con este ritmo y mantenerlo”, expresa Barreto, cuya primera meta está en la carrera 5K, este año bajo la consigna “Nos mata la desigualdad de género”, para demostrar que “los jóvenes no solo se comprometen con los temas de ellos”, presentando a la juventud como motor de un cambio cultural urgente y necesario.
Más de 50 instituciones educativas expondrán su oferta en la edición 2017 de Expo Educa, una feria que brinda información a los jóvenes sobre las propuestas educativas disponibles y los orienta en función de sus preferencias. La exposición, que cumple 10 años, recorrerá entre agosto y diciembre los 19 departamentos. Se trata de una iniciativa interinstitucional liderada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJU).
Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Facebook oficial del Instituto Nacional de la Juventud Twitter oficial del Instituto Nacional de la Juventud Canal en Youtube del Instituto Nacional de la Juventud Canal de RSS del Instituto Nacional de la Juventud