Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Consejo Uruguayo de Juventudes

De todas partes vienen

De todas partes vienen
Fecha: 11/05/2018
Autor: INJU

Luego de las elecciones realizadas en cada departamento, fueron electos dos representantes para las Mesas de Jóvenes y se reunirán en el Apex Cerro el fin de semana del 12 y 13 de mayo en el primer encuentro del Consejo Uruguayo de Juventudes de este año.

Son jóvenes de diversas localidades, edades, trayectorias. Pero todos tienen un mismo objetivo: ser la voz de las juventudes de su departamento. Este fin de semana se encontrarán y conocerán para formalizar mediante la aprobación de estatutos al Consejo Uruguayo de Juventudes (CUJJ), definir temas de trabajo anual y su abordaje, y elegirán referentes temáticos del CUJJ y comisión de organización. 

El CUJJ es uno de los compromisos del Plan Nacional de Juventudes 2015-2025 de INJU y del tercer Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto 2016-2018 de Presidencia de la República. Es una agrupación compuesta por jóvenes representantes de las Mesas departamentales que busca discutir y formar opinión acerca de temas de interés público, para incidir y compartir su propia mirada. En este 6to encuentro nacional estarán participando además representantes de organizaciones juveniles de alcance nacional como Juvesur, Jóvenes Afro, Jóvenes por la Memoria, jóvenes de Ovejas Negras que se espera puedan integrar de forma permanente el CUJJ.

Conocé aquí quiénes son los representantes de cada departamento.

Seguí las novedades del CUJJ en sus redes sociales: Twitter @juventudesuy, Instagram @juventudesuy

 

 

Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook