Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Ferias de Emprendimieintos juveniles en Casa INJU

Jóvenes emprendedores

Foto de las jóvenes emprendedoras
Fecha: 08/05/2018
Autor: INJU

Esta feria forma parte de la línea de empredurismo de INJU y tiene como objetivos potenciar las capacidades productivas y de comercialización de emprendimientos juveniles; generar un mercado joven, un punto de encuentro donde jóvenes ofrecen sus productos a otros jóvenes; difundir la cultura emprendedora, y generar redes que potencien el desarrollo de los emprendimientos.

En la último edición participaron 28 emprendimientos, de modo totalmente gratuito con el espacio para la exhibición y comercialización de los diferentes productos, así como la difusión. Cada joven emprendedor recauda el 100% de sus ventas; como contrapartida deben ofrecer un descuento en la adquisición de sus productos a quienes tengan la Tarjeta Joven.

Los emprendimientos que se presentaron fueron muy variados. Por ejemplo Sofía y Camila, de Montevideo participaron por primera vez y realizan jabones artesanales, 100% naturales a base de glicerina.

Contaron que hace aproximadamente tres meses que tienen este emprendimiento y su idea es crecer y hacerse conocer presentándose a otras ferias y eventos.

Al preguntarles sobre las oportunidades que les ha brindado la feria, comentan que les ha posibilitado que la gente las conozca porque por ahora no tienen un espacio físico para vender, sólo lo hacen a través de las redes sociales, y “acá la gente puede venir a ver, tocar y oler los jabones”, además destacaron que la cobertura realizada por medios de comunicación favoreció enormemente a que personas conozcan la propuesta y se acerquen a la feria a buscar los productos.

Podés conocer a los jóvenes emprendedores a través de nuestras redes sociales.

 

 

 

Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook