Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Concurso Nacional de cortometrajes "1 minuto - 1 derecho"

Fecha: 05/04/2018
Autor: INJU

Tenemos Que Ver, Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos, abre convocatoria al Concurso Nacional de cortometrajes "1 minuto - 1 derecho" en la categoría NNA, en el marco de la7ta. edición a realizarse entre el 7 y el 14 de junio de 2018.

El Concurso busca promover la participación de niños, niñas y adolescentes en la generación de contenidos que denuncian la vulneración o exigen la defensa de un Derecho Humano, aportando a la construcción de una sociedad comprometida con los Derechos Humanos.

¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTARSE?
Está destinada a niños, niñas y adolescentes que estudian en primaria, secundaria, bachillerato o UTU de instituciones educativas de Uruguay.

¿QUÉ SE PUEDE PRESENTAR?
Se podrá presentar cortometrajes de un minuto? de duración realizados en cualquier género (ficción, documental, animación y experimental) que tengan como tema central un Derecho Humano.
Las obras audiovisuales deberán ser enviadas en formato MP4, h264 o .MOV.

¿CÓMO PARTICIPAR?
La convocatoria estará abierta desde el 12 de marzo hasta el 15 de mayo a las 23.59

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN:

Formulario Primaria
Formulario Ciclo Básico
Formulario Bachillerato

POR MAS INFO: 
Tel 29018782
Mail: participar@tenemosquever.org.uy

Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook