Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Becas de Bienestar Universitario

Fecha: 07/02/2019
Autor: INJU

Del 1ero. al 30 de marzo abre el período de inscripciones para solicitar becas de bienestar universitario. Si comenzás una carrera universitaria o ya estás estudiando puedes solicitar esta beca.

¿Cómo solicitar la beca si ingresas este año a la universidad?

Debe inscribirte en la página web de bienestar www.bienestar.edu.uy o en bedelías y completar el formulario de inscripción (se sugiere leer atentamente el instructivo donde se detalla la documentación que tienen que reunir.)
Al finalizar el formulario, deberás presentar la  documentación el día que te asigne el Sistema.

¿Cómo solicitar la beca pero ya estas cursando en la Universidad? (1ra. vez Cursando)

Debes inscribirte en la página web de bienestar universitario www.bienestar.edu.uy o en Bedelías y completar el formulario de inscripción (se sugiere leer atentamente el instructivo (ver link) donde se detalla la documentación que tienen que reunir.)
Deberá presentar la documentación el día que le asigne el sistema 

¿Cómo solicitar la renovación de la beca?

Para renovar la beca debes inscribirte en la página web de bienestar universitario: www.bienestar.edu.uy o en bedelías (se sugiere leer atentamente el instructivo (ver link) donde se detalla la documentación que tienen que reunir.)
Deberá presentar la documentación el día que le asigne el sistema 

¿Cómo me entero si me otorgaron o no la beca solicitada?

Podés hacer el seguimiento de tu solicitud de becas 

Más información en el portal de becas de bienestar Universitario
 

Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook