Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
REPRESENTANTE DE LA MESA DEPARTAMENTAL DE JÓVENES DE MALDONADO EXPONDRÁ EN PANEL JUNTO A MUJICA

El mes de los jóvenes

Fecha: 10/08/2010
Autor: La República

Por Ricardo Almada

Un joven de Maldonado participará este jueves en un panel junto al presidente José Mujica y otras altas autoridades, dando inicio al mes de los jóvenes, en el marco del Año Internacional de la Juventud.

Bruno Irabedra, representante de la Mesa Departamental de Jóvenes de Maldonado, fue invitado para compartir un panel junto al presidente de la República, José Mujica, y el director del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Matías Rodríguez, en el marco del lanzamiento del mes de los jóvenes.

El evento tendrá lugar este jueves a la hora 11.00 en la Torre Ejecutiva de Presidencia de la República, dando inicio al Año Internacional de la Juventud que impulsan la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La mesa joven de Maldonado fue invitada para dar una ponencia, por ser un ejemplo de estructura democrática de juventud en el país.

Será un primer acercamiento con las autoridades nacionales.

 

Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook