Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Campaña: Un trato por el Buentrato

Fecha: 08/09/2017
Autor: INJU

Esta campaña, que este 2017 celebra su 15ª edición, consiste en una campaña de “vacunación” en la que a través de actividades creativas, los adolescentes buscan captar la atención de las personas adultas y las desafían a “vacunarse” simbólicamente contra el maltrato.

El miércoles 27 de setiembre en el INJU se realizará una capacitación, para que las organizaciones participantes se involucren con la campaña.

La capacitación consiste en una formación donde se brindarán herramientas para la facilitación de talleres de buentrato a replicar durante los meses de setiembre y octubre. Contaremos en este año con el cortometraje “Contigo Confianza”, la guía de uso y el juego de mesa “ Mi red de seguridad y buentrato”. Participarán técnicos del programa Claves asi como el grupo de voluntarios de la campaña que estarán ayudando y acompañando.

¿Quiénes se pueden asociar?

Todas aquellos grupos o instituciones comprometidos con la infancia y/o adolescencia, y que estén participando de la misma adolescentes y jóvenes: merenderos, comedores, centros de atención a discapacitados, centros de estudio, ong’s, comisiones vecinales, etc.

¿Cómo se pueden asociar?

Cada grupo deberá asociarse para participar de esta instancia de capacitación (gratuitamente).
CUPOS COMLETOS!


Por cualquier duda llamá o escribí por whatsapp al 091 887 886 de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Pasos:

  1. INSCRIPCIÓN: Llenar el formulario de inscripción y mandanos el email.
  2. SELECCIÓN DE DELEGADOS PARA PARTICIPAR DE LAS CAPACITACIONES: Seleccionen los delegados de su grupo. Recuerden que deben ser de ambos sexos entre 14 y 23 años, acompañados por un adulto. Dos adolescentes y un adulto referente por institución.
  3. CAPACITACIÓN: Nos reunimos para capacitarnos el miércoles 27 de setiembre de 11 a 16:30 h en el Inju (18 de julio 1865).


¡Importante llevar ganas, compromiso y toda la actitud!

Cupos completos!

Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Facebook oficial del Instituto Nacional de la Juventud Twitter oficial del Instituto Nacional de la Juventud Canal en Youtube del Instituto Nacional de la Juventud Canal de RSS del Instituto Nacional de la Juventud