Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
INJU tendrá un nuevo director joven

Nuevo director de INJU asumirá el primero de agosto

Nuevo director de INJU, Federico Barreto, asume el primero de agosto
Fecha: 05/07/2017
Autor: INJU

Federico Barreto será el nuevo director del Instituto Nacional de la Juventud, como comunicó hoy la ministra Marina Arismendi mediante conferencia de prensa en la Torre Ejecutiva.

Barreto es Licenciado en Comunicación y Técnico en Comunicación Social, ingresó al Ministerio de Desarrollo Social en marzo de 2012. Desde ese momento ha realizado tareas de gran relevancia, entre las que se destaca su última labor como asesor del Área de Comunicación en el Sistema Nacional Integrado de Cuidados y anteriormente como asesor de dirección en Políticas Sociales, cuando Andrés Scagliola ejercía como director nacional en esta dependencia del MIDES.

Federico Barreto tiene 28 años y al asumir este cargo se transforma en el director más joven en la actualidad. Esto reafirma la apuesta que hace el gobierno a los jóvenes, como sucedió con Santiago Soto, hasta hoy director de INJU, quien comenzó a la misma edad que Barreto.

Santiago Soto, economista y politólogo, deja la dirección del Instituto con 30 años. Asumirá como subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, unidad ejecutora de la Presidencia de la República.

 

Contactos de prensa
comunicainju@mides.gub.uy 
2400 03 02 int. 7040

Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Facebook oficial del Instituto Nacional de la Juventud Twitter oficial del Instituto Nacional de la Juventud Canal en Youtube del Instituto Nacional de la Juventud Canal de RSS del Instituto Nacional de la Juventud