Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Casa INJU

Casa INJU

¿Qué es?

El Instituto tiene su casa abierta para que todos los jóvenes puedan ensayar, realizar talleres y exponer su arte. También brinda espacios para reunirse con compañeros de estudio.

Servicios y actividades de la Casa

¿Qué busca?

El Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social genera e implementa políticas nacionales que impulsan el desarrollo de las y los jóvenes y potencian su participación en la sociedad. Desde MIDES-INJU se promueve la educación, el trabajo, los derechos, la igualdad y, sobre todo, la participación para que vos tengas el lugar que merecés en la construcción del presente y del futuro del país.

¿Cómo funciona?

La Casa brinda servicios estables y gratuitos que permanecen abiertos durante todo el año de 10:00 a 19:00 horas. También se pueden solicitar espacios para usar ya sea para ensayar o para dictar algún taller. Además cuenta con una Sala Audiovisual Julio Spósito y una Sala Teatro Walter Medina, en las que se puede participar de espectáculos y encuentros.

Contacto

Tel. 0800 4658 (línea gratuita) 10:00 a 17:00 horas
Correo electrónico: cijinju@mides.gub.uy
Por consultas referidas al uso de las salas y exposiciones: salasinju@mides.gub.uy

 

La casa en las redes

Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook