Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

El 15 de setiembre se corrió una nueva INJU 5K, corre caminata gratuita que se realiza desde hace ocho años. A pesar de las inclemencias del tiempo, se realizó en 14 localidades del país en simultáneo: capital de Artigas, Bella Unión, Colonia, Durazno, Trinidad, Piriápolis, Paysandú, Rivera, Chuy, Salto, San José, Paso de los Toros, Treinta y Tres y Montevideo.
Yo Estudio y Trabajo sorteó, el jueves 13, más de 700 puestos de empleo en todo el país, con una inscripción que superó las 23.000 postulaciones. 61 % fueron mujeres, 50 % del total residen en el interior y son menores de 18 años. El 11 % son afrodescendientes, un 0,3 % tiene discapacidad visual o intelectual y 400 inscriptos tienen hijos a cargo.
Bajo esta consigna y en el marco del Mes de las Juventudes se realizó el lunes 27 de agosto en Atlántida, departamento de Canelones, el primer Encuentro Nacional de Juventudes Rurales. El evento contó con la participación de más de 200 jóvenes de todo el país.
Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook