Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

En el marco de un convenio interinstitucional, el pasado jueves 14 tuvo lugar el lanzamiento de una nueva edición del curso Auxiliar de Caballeriza en el Hipódromo de Maroñas dirigido a jóvenes que se encuentran desvinculados del sistema educativo y el mercado formal de empleo.
El Consejo Uruguayo de Juventudes se reúne los días 30 y 31, en la ciudad de Artigas; participarán los y las referentes de las mesas departamentales y las referencias de las organizaciones juveniles como Juvesur, Encuentro de Feministas diversas y Jóvenes Afro.
Se realizó el lanzamiento del Mes de las Mujeres en Casa INJU, presentando una extensa agenda de actividades en todo el país. Se pudo disfrutar de excelentes expresiones artísticas y un gran cierre musical con las murgas Cero Bola y Falta y Resto
Este año votarán por primera vez más de 220.000 jóvenes. Desde el Instituto Nacional de la Juventud promovemos el acceso y ejercicio de derechos de las personas jóvenes e impulsamos la construcción de una ciudadanía activa para que cada una y cada uno pueda participar de manera informada en las decisiones del país.
“Para el Instituto de la Juventud (INJU) ha sido un año de consolidación y ampliación de la llegada al interior de Uruguay, en particular a través de la expansión del programa INJU Impulsa”, dijo el director Federico Barreto. También destacó el desarrollo de los Fondos de Iniciativas Juveniles que permitieron llegar a pequeñas localidades; la creación de un espacio colaborativo de trabajo y las posibilidades de capacitación.
Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook