Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

El equipo de estudiantes del liceo rural de Las Toscas de Caraguatá ganó el primer premio en investigación de proyecto en la competencia First Lego League Open, por su proyecto de reciclaje del agua de lluvia.
Luego de las elecciones realizadas en cada departamento, fueron electos dos representantes para las Mesas de Jóvenes y se reunirán en el Apex Cerro el fin de semana del 12 y 13 de mayo en el primer encuentro del Consejo Uruguayo de Juventudes de este año.
El viernes 4 de mayo jóvenes de Manga y Piedras Blancas reinauguraron el salón comunitario de Manga luego del trabajo de reacondicionamiento que llevaron adelante durante un año. Este trabajo se realizó en el marco del proyecto Remangados para el Congreso, una propuesta pensada y desarrollada por jóvenes con el apoyo del Fondo de Iniciativas Juveniles de INJU.
Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook