Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

“Para el Instituto de la Juventud (INJU) ha sido un año de consolidación y ampliación de la llegada al interior de Uruguay, en particular a través de la expansión del programa INJU Impulsa”, dijo el director Federico Barreto. También destacó el desarrollo de los Fondos de Iniciativas Juveniles que permitieron llegar a pequeñas localidades; la creación de un espacio colaborativo de trabajo y las posibilidades de capacitación.
Juan Ignacio, Facundo y Julio estuvieron en Casa INJU al martes por la tarde. En la mañana salieron a comprar el proyector y la pantalla para armar la sala del Cine Foro en el Centro Desafío. Luego se sumaron a la ludoteca y de paso nos contaron sobre su proyecto, seleccionado por el Fondo de Iniciativas Juveniles.
Se estrenó Amores sobrios, corto ganador del 3er concurso de prevención en drogas organizado por la Junta Nacional de Drogas de Presidencia de la República con apoyo de la Dirección Nacional del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU), el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y la realización del programa Usinas Culturales de Cultura|MEC.
Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook