Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

Federico Barreto será el nuevo director del Instituto Nacional de la Juventud, como comunicó hoy la ministra Marina Arismendi mediante conferencia de prensa en la Torre Ejecutiva.
Del 17 % de los jóvenes de entre 14 y 29 años que no asisten al sistema educativo formal ni trabajan en forma remunerada, un 37 % está buscando empleo, 33 % realiza trabajo doméstico y de cuidados no remunerados y un 20 % recibe pensión por invalidez. El director del Instituto de la Juventud, Santiago Soto, destacó el trabajo en territorio de Jóvenes en Red que en cinco años atendió a 7.000 jóvenes de contextos vulnerables.
El 24 de mayo se presentó en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social una evaluación de procesos y resultados de impacto de la Segunda Edición del programa interinstitucional Yo estudio y Trabajo 2013.
Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Facebook oficial del Instituto Nacional de la Juventud Twitter oficial del Instituto Nacional de la Juventud Canal en Youtube del Instituto Nacional de la Juventud Canal de RSS del Instituto Nacional de la Juventud