Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

El Fondo de Iniciativas Juveniles convoca cada año a grupos de jóvenes de entre 14 y 29 años a la presentación de propuestas juveniles que generen un impacto en la comunidad.
Te contamos acerca de las convocatorias abiertas y de las próximas en abrir.
Adolecer lo común es una publicación que forma parte de la colección Mirada Joven de INJU. Se inspira en el trabajo educativo con adolescentes que realiza el equipo de educadores del programa Jóvenes en Red de MIDES/INJU, y fue escrita por Carmen Rodríguez y Diego Silva. El jueves 14 se presentó en UNFPA durante una actividad que reunió a comentaristas y equipos de trabajo.
Esta convocatoria, llamada Comprometidos, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y el Instituto Nacional de la Juventud está dirigida a jóvenes uruguayos de entre 18 y 29 años, para que aporten soluciones concretas a los problemas de su entorno y contribuyan así a cumplir con los ODS.
Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook