Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

Este sábado 16 de setiembre unas 30.580 personas correrán en simultáneo en 22 puntos de todo el país bajo la consigna “Nos mata la desigualdad de género”. En esta séptima edición de la correcaminata más grande que se realiza en Uruguay, personas de todas las edades participarán del evento organizado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) del MIDES.
En el marco del Mes de las Juventudes y bajo la consigna de la #INJU5K Nos Mata la Desigualdad de Género, se realizó una hackatón el martes 5 en Casa INJU junto a Girls In Tech Uruguay. Participaron jóvenes de Paysandú, Cerro Largo, Salto, Rocha y Montevideo.
En el marco del mes de las juventudes, INMUJERES en coordinación con INJU presentaron una publicación que transversaliza la perspectiva desde un enfoque de género y generaciones, específicamente masculinidades jóvenes.
En el marco del mes de las juventudes, se firmaron el 15 de agosto dos convenios específicos junto a Pronadis - INEFOP e INJU - INEFOP. Los mismos pretenden ser abarcativos en materia de responsabilidad frente a la ciudadanía con discapacidad, y en especial hacia los jóvenes.
Línea gratuita del INJU 0800 4658
Acceso a redes sociales Facebook oficial del Instituto Nacional de la Juventud Twitter oficial del Instituto Nacional de la Juventud Canal en Youtube del Instituto Nacional de la Juventud Canal de RSS del Instituto Nacional de la Juventud