Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

Cuidados y juventud, derechos a la ciudad desde un enfoque de género y generaciones, derechos sexuales y reproductivos, consumo y regulación del cannabis, y diversidad son temas que aborda el Encuentro Regional de Políticas de Juventud: “Avanzar en derechos para que nadie quede atrás”, hasta este jueves en la sede del Mercosur. El evento es organizado por el INJU y la Organización Internacional de Juventud para Iberoamérica.
La cuarta edición del congreso nacional “Desempolvando un derecho: adolescentes y jóvenes discutiendo la salud”, reunió a más de 200 jóvenes de todo Uruguay, quienes durante todo el año realizaron talleres y encuentros y debatieron sobre temas de salud, educación y consumo problemático de drogas, a la vez que diseñaron acciones para llevar a cabo en sus barrios y ciudades.
Más de 200 jóvenes participaron de debate sobre derechos en temas de salud, educación, género, deporte y drogas.
Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook