Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Becas del Fondo de Solidaridad

Fecha: 07/11/2018
Autor: INJU

Lanzamiento de Inscripciones para Becas del Fondo de Solidaridad

Desde el 1º de noviembre hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para jóvenes aspirantes a las becas 2019 así como para quienes soliciten la renovación para el año que viene.

La beca consiste en un apoyo económico mensual de $ 7.696 mensuales (valor 2018 de 2 BPC), se otorga durante un máximo de diez meses para los estudiantes de renovación y de ocho meses para quienes la solicitan por primera vez.

INSCRIPCIONES Y RENOVACIONES
Las inscripciones y renovaciones las debe efectuar el estudiante registrándose en la sección Autogestión del Portal, donde deberá completar la declaración jurada correspondiente. Para registrarte ingresa aquí.

Para finalizar el proceso de solicitud es imprescindible completar toda la información requerida, presentar la documentación y concurrir a las entrevistas presenciales. El resultado de la solicitud se informa a través de los mensajes del Portal de Estudiantes y en la aplicación MI BECA, por lo que invitamos a los postulantes a descargarla.

Más información aquí

Acceso a redes sociales Cuenta oficial del INJU en Instagram Cuenta oficial del INJU en Twitter Canal oficial de INJU en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del INJU en Facebook